Sábado , 19 abril 2014
Noticias Destacadas

Hoy no Circula Sabatino 2013 Horario

Información para vehículos exentos en Ciudad de México.-

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Distrito Federal aclaró que será hasta el año entrante cuando se decida si se agrega a los autos nuevos al programa “Hoy no Circula”, con el fin de disminuir los niveles de contaminación en la capital del país.

Luego de que se publicara información sobre la posible aplicación del “Hoy no Circula” en autos de modelo reciente para 2014, la Sedema aclaró en un comunicado que actualmente colabora con el Centro Mario Molina para analizar la actualización del Programa “Hoy no Circula” bajo varios esquemas que permitan reducir la emisión de contaminantes a la atmósfera.

La dependencia local aclaró que el análisis concluirá en diciembre de este año y será presentado en los primeros meses del 2014, por lo que aún no se tiene determinado ningún esquema para la inclusión de los hologramas 0 y 00 en el “Hoy No Circula”, ya que el análisis con el Centro Mario Molina incluye varias propuestas aún no finalizadas.

En entrevista con Denise Maerker, en Radio Fórmula,  Tanya Müller, titular de la Sedema, insistió en que aún no se decide ampliar el programa Hoy no Circula, pero reveló que los autos nuevos son los responsables de la emisión del 50% del total de los precursores de ozono en la ciudad.

Ayer se conoció que la Sedema está haciendo estudios para modernizar el Hoy No Circula, que a partir de 2014 podría incluir a los autos nuevos.

Este es el comunicado íntegro de la Secretaría del Medio Ambiente.

Fuente

Hoy no Circula

Últimas Busquedas:

  • hoy no circula aplica en semana santa? 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top